TERMINOS Y CONDICIONES
El uso de este sitio Web está regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio Web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa. Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de allegragourmet.cl la validación de datos e información disponible que efectuará Allegra Gourmet.
Esta validación se realizará en las oficinas de Allegra Gourmet con domicilio en Av.Pedro de Valdivia 1950, Providencia, Santiago de Chile y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el comprador. Las compras realizadas en el sitio web están sujetas a disponibilidad de stock. Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta/factura y programación del despacho. Es muy importante que mantengas tus datos actualizados en el registro de cuenta del sitio web, (Mi Cuenta) por eso y en caso de no ser contactado en el transcurso del día en que realizaste tu compra, agradecemos te comuniques al +56 942962277. Recuerda que en caso que no logremos contactarte para realizar la validación de tu compra el mismo día efectuada, se agrega un dos días hábiles al compromiso de entrega. Pasadas 72 hrs. sin conseguir hacer contacto, tu pedido Web u orden de compra será anulada.
REGISTRO DEL CLIENTE
Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.
CONTRASEÑA
Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). ALLEGRA GOURMET no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.
SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO
Los usuarios del sitio Web www.allegragourmet.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.
POLÍTICAS DE COMPRA
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos y disponibles en nuestro sitio web www.allegragourmet.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho y llenar sus datos de facturación y despacho.Toda compra realizada en nuestro sitio Web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta/factura. y la garantía correspondiente.Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condicio
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio Web o ventas telefónicas el cliente debe ponerse en contacto con Allegra Gourmet, en donde deberá presentar la boleta o factura junto al producto en buen estado.
Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro el mismo día a la recepción de la compra.
Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
El producto no puede haber sido usado u abierto en caso de alimentos.
El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
Entregar todos sus accesorios.
SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO
Nuestro sitio tiene como medio de pago la transferencia bancaria directa. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la entidad emisora, sin que a ALLEGRA GOURMET tenga responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Depósito bancario en cuenta corriente (los datos para el depósito serán enviados vía e-mail al confirmar la nota de pedido en el carro de compras). Transferencia electrónica a cuenta corriente (los datos para la transferencia serán enviados vía e-mail al confirmar la nota de pedido en el carro de compras).
COSTOS DE DESPACHO
DESPACHO GRATIS A DOMICILIO, el despacho gratis opera solamente dentro de las “Zonas de Reparto” indicadas a continuación:
– La Reina
– Las Condes
– Lo Barnechea
– Ñuñoa
– Peñalolén
– Providencia
– Vitacura
– Huechuraba
DESPACHOS FUERA DE LAS ZONAS DE REPARTO ESTABLECIDA
El cliente antes de realizar su compra vía sitio web debe comunicarse con ALLEGRA GOURMET para coordinar la factibilidad de envío, si es factible la venta se determinará el costo de entrega y se fijará la fecha y hora en que recepcionará los productos.
PLAZOS DE DESPACHO
La entrega de los productos son después de las 48 horas hábiles de efectuar la compra.
PRECIOS Y PROMOCIONES
Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago. Las promociones publicadas en nuestro sitio Web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas. Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad. Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a vescobara@gmail.com o llamar al +56 942962277; donde un ejecutivo responderá sus inquietudes.
VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio Web www.allegragourmet.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios para una mejor experiencia de usuario, publicadas en este mismo sitio web.